08 septiembre 2017

Fernando el Presi, 6º en el Mundial de Montaña para Veteranos'17 en Eslovaquia.

Sábado 2 de septiembre de 2017
La localidad eslovaca de Pruské acogió el sábado pasado 2 de Septiembre el XVII Cpto del Mundo Másters de Montaña
                         Fernando en plena faena
Este sábado se celebró en los montes de los Cárpatos Blancos, entre las poblaciones eslovacas de Pruské y Vrsâtec, próximas a la frontera con la República Checa, el XVII World Masters Mountain Running Championships, que la Asociación Mundial de carreras de montaña (WMRA), dependiente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), viene organizando desde 2001, y que en esta ocasión, reunía a más de 500 corredores, mayores de 35 años de 21 países.
La carrera se disputó sobre una distancia de 9,5 kilómetros y un desnivel positivo de 600 metros, a través de bosques y prados abiertos.
Entre los participantes, Cantabria volvió a contar con la presencia del corredor de Matienzo Fernando Borrajo, del CA Cárcoba Ribamontán, que finalizó, en la categoría M50, en un brillante 6° puesto de 60 participantes, a tan solo 1 segundo del 5°, en un tiempo de 45’36”, mejorando con ello su séptimo puesto conseguido en los campeonatos celebrados en 2016 en Susa (Italia) y 2014 en Estubai (Austria).
Además del cántabro, el combinado español lo formaron otros 4 corredores, siendo el mejor resultado de todos ellos el bronce de la catalana Emi Vaquero en W65. En M45, el catalan Toni Santisteban finalizó el 34º. En M70 el ceutí Saturnino García terminó el 14º y en M40 también participó el asturiano Francisco López de Dios, a quien los jueces le dieron por no presentado al no portar el chip a su llegada a meta.
 

CLASIFICACIONES


          Aquí con un "viejo conocido" que no quiso perdérselo

                                                       (Fuente: Contrameta | El Deporte de Cantabria)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive