30 noviembre 2013

Felicitación para la Secretaria del Club

Queremos hacer llegar desde aquí, a Elena, la Secretaria del Club, y a su marido, nuestra  felicitación, en nombre de toda la familia del PEÑAS ARRIBA, por la hija que acaban de tener.  Estamos ansiosos de conocerla y hacerle carnet del Club.   
Share:

25 noviembre 2013

Marcha del Champan: El Hayal de Aloños

Para poner punto final al calendario de marchas del Club,  el próximo sábado 14 de diciembre, tenemos previsto acércanos al Hayal de Aloños y recorrer un tramo de la divisoria de los valles Pas-Pisueña.  Una marcha fácil, pero suficiente para abrirnos el apetito que saciaremos con una comida de hermandad en el Restaurante “El Ferial” de Sarón.

La salida de la marcha esta prevista como de costumbre, a las 7,50 h. desde el Centro de Deportes de Salesport Club, en la C/General  Dávila y a las 8,00 h. en aparcamiento de enfrente de la Factoría de Teka. 

Terminada la marcha, el Bus nos acercará a Sarón, done comeremos, sobre 14,30 15,00 en el Restaurante reseñado, siendo el menú contratado el siguiente: Alubias con chipirones, zancarrón de novilla, postres variados, café y chupito. De bebida vino de bodega. El importe del mismo 10.€/persona.

Os dejamos plano y descripción del recorrido. Nos vemos en la marcha.

Share:

15 noviembre 2013

Charlas de montaña el jueves 28 de noviembre

Os dejamos dos propuestas de charlas para el próximo jueves 28 de noviembre:

Una a cargo del alpinista asturiano Jorge Egocheaga, con 13 ochomiles en su haber, y que se titula "Demasiado Oxígeno". La cita es en la Sala de Audiovisuales de Casyc, a las 20:00 horas.
También se puede seguir en el perfil de Facebook:

La otra es a la misma hora en la Sede del Club Tajahierro, en la calle El Rubio de Santander, y versará sobre "El Kilómetro vertical de Castro Valnera",
Share:

De Polaciones a Liébana por los Montes de Lamedo

En esta salida, al igual que la del mes anterior, los pronósticos meteorológicos no eran nada favorables para el caminante, pero la amenaza de lluvia prevista se quedó en un dia medianamente agradable y caminamos muy a gusto sin abrir el paraguas en ningún momento.

El monte este año está algo desdibujado, los hayedos con los colores algo apagados a causa de la prematura caida de hoja debido a la ausencia de lluvias y los vientos del sur en el mes de octubre.

Aún así, pudimos disfrutar de buenas vistas y de algunos rincones de ensueño.

Hasta la próxima...!!
Share:

11 noviembre 2013

K. V. del Puig Campana

No le fue mal a nuestro Presidente en el Campeonato de España de Kilómetro vertical ayer en Finestrat. Medalla de Plata en Veteranos. Enhorabuena
Os dejamos las noticias del Diario Montañés de antes y después de la carrera y una foto que nos envía.

Articulo del D.M. de hoy


Share:

08 noviembre 2013

Campeonato de España de Kilómetro Vertical

De nuevo tendremos que disculpar al Presi, por no acudir a la marcha de mañana con el Club por los Montes de Lamedo, ya que estará de ruta hacia Finestrat (Alicante), al lado de Benidorm, donde disputará el domingo 10, el Campeonato de España de Kilómetro Vertical.
Esta será el último examen del “cuaderno de deberes”, como lo llama él, para esta temporada (os colgamos foto del mismo).  En los otros “tres exámenes” anteriores  le fue de sobresaliente, ganando la COPA DE ESPAÑA de K.V. de Veteranos.
Si alguno se aburre el domingo por la mañana, podéis seguirle a las 11:07 h. (hora de salida del mismo), pinchando en este enlace de la carrera, donde darán resultados e imágenes de la misma. Fernando sale el número 16 por la cola de 340 corredores.
Desde aquí le deseamos mucha suerte y a ver si, de igual forma que logró con la Copa de España, puede volver a inaugurar el casillero de medallas para Cantabria en este Campeonato, donde hasta la fecha, Cantabria no ha obtenido ninguna.
Share:

07 noviembre 2013

LISTADO DE INSCRITOS PARA LA MARCHA DE POLACIONES A LAMEDO (9-11-2013)

               
NOMBRE RECOGIDA
Santos Sordo Teka
Julio Ordorica Teka
Share:

05 noviembre 2013

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!.

Hoy hacemos la nada despreciable cifra de 23 tacos, subiendo y bajando montañas.  Así que es un día para sentirse orgulloso de este Club y de todos sus componentes, actuales y pasados, que de una forma u otra, han contribuido a mantenernos activos a lo largo de todo este tiempo.
Ello se merece un brindis por el PEÑAS ARRIBA, antes Simón Isasi, con el deseo de larga vida al mismo y a todos los que se sienten parte de él.
Un fuerte abrazo.
Fernando Borrajo- El Presidente del Club.   


P.D. Se ha puesto en marcha una Comisión de Socios que se encargará de elaborar el PROGRAMA DEL  25 ANIVERSARIO  del CLUB, que se cumplirá en 2015. El que quiera formar parte del mismo puede ponerse en contacto con la Directiva del Club.


Share:

Por los montes de Lamedo.

Del Valle de Polaciones al de Liébana por los montes de Lamedo.

Sábado 9 de Noviembre.
Hora de salida: De Salesport a las 07.45. Del aparcamiento frente a Teka a las 08.00
Dificultad media.
Desnivel: Subidas alrededor de 650 m. Bajadas unos 800 m.

Share:

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive